Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
L'ELIANA

"César todos estamos contigo" lema del partido benéfico que unirá a Valencia CF y Levante UD Veteranos

El Polideportivo Municipal de l'Eliana acogerá este encuentro solidario el domingo 2 de diciembre a partir de las 11:30
REDACCIÓN - 12/11/2018

Los equipos de veteranos del Valencia CF y Levante UD han organizado un partido benéfico, que se celebrará el domingo 2 de diciembre desde las 11:30 en el Polideportivo Municipal de l'Eliana, con el objetivo de recaudar fondos para el tratamiento de Rehabilitación de César Cuartero, vecino de l'Eliana y alumno del colegio l'Olivera.

César, se encuentra actualmente en el Centro de Rehabilitación Neurológica Integral de la Fundación Foltra, donde día a día lucha por recuperarse de una hemiplejia producida por un episodio de hemorragia intracraneal, que sufrió en el patio del colegio.

"César, superándose día a día. Todos estamos contigo" es el lema bajo el que se han unido los equipos de veteranos de los dos clubes valencianos para colaborar con esta causa solidaria. Para la recaudación de fondos se han puesto en marcha 3 vías, un donativo de acceso al partido de 2€ para asistir al partido, la venta de pulseras solidarias con el lema "César superándote día a día" a 1€ y la Fila Cero, en la que podrá realizarse un ingreso al número de cuenta ES07 2100 4943 9122 0015 9019.

El alcalde de l'Eliana, Salva Torrent ha destacado que "l'Eliana es un municipio solidario, que se vuelca con este tipo de actos y por eso animo a todos los vecinos y vecinas a colaborar con César y su familia"

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El "Festival de Artes Escénicas en la calle" se celebrará del 21 al 26 de julio
En esta edición la organización colaborará con la ONG Unidos con el DIPG

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
La organización, que estaba perfectamente estructurada y con los roles de sus miembros plenamente definidos, se dedicaba a estafar a empresas, con las que tenían previamente algún tipo de acuerdo comercial, mediante ataques informáticos

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.