Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ARTE

Bombas Gens amplía su horario en Pascua y ofrece un programa especial de visitas y actividades gratuitas

El programa también incluye una apertura extraordinaria del jardín el domingo 28 de abril de 11 a 14h con acceso libre, para la que no se necesita inscripción
REDACCIÓN - 15/04/2019

Con motivo de las fiestas de Pascua, la Fundació Per Amor a l'Art amplía las actividades y horarios de su centro de arte Bombas Gens, que abrirá también los días festivos. Por una parte, se han activado visitas guiadas extra a sus instalaciones (exposiciones, bodega medieval, refugio antiaéreo y jardín). Se ha adaptado, además, parte de estas visitas al público familiar tras el éxito conseguido con esta fórmula en las pasadas navidades.

Los interesados deben reservar su plaza gratuitamente en recepción, en el teléfono 963 463 856 (en horario de apertura del centro), o en el correo electrónico recepcio@bombasgens.com(debe esperarse un mail de confirmación).

Por otro lado, se siguen ofreciendo diferentes actividades culturales para público infantil y adulto relacionadas con las exposiciones del Centro de Arte y la Colección Per Amor a l'Art. Una lectura de la exposición de Anna-Eva Bergman desde el punto de vista de la conservación, una visita a la exposición de fotografía japonesa relacionada con motivo del Día Internacional de la Danza o los talleres familiares "Living eyes" y "Estratos de materia para un recetario" son sólo algunos ejemplos del programa que se ha preparado.

Los interesados se pueden inscribir en la ficha de la actividad seleccionada que encontrarán en el apartado de actividades de la webwww.bombasgens.com. Deberán esperar también un mail de confirmación.

El programa también incluye una apertura extraordinaria del jardín el domingo 28 de abril de 11 a 14h con acceso libre, para la que no se necesita inscripción.

La Fundació Per Amor a l'Art posibilita que tanto la entrada a su Centro de Arte como la inscripción en visitas y actividades sea gratuita, siguiendo su filosofía de compartir y sensibilizar a través del arte.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El festival que ha celebrado la tarde noche del domingo en La Marina de València su segunda edición, se afianza como cita imprescindible en el calendario de festivales de la ciudad
Con este compromiso de colaboración para lapróxima temporada, siendo el patrocinador de automoción más longevo de toda la Liga Endesa

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
El suceso ha obligado a cortar totalmente la autopista en dirección Alicante
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.