Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TRIBUNALES

Condenado a 15 años un hombre que violó repetidamente a su hija menor de edad

El condenado no podrá además comunicarse con la víctima durante 24 años y deberá someterse a un programa de educación sexual
EFE - 08/02/2019
Vista de una sala de juicios vacía. EFE/Archivo Vista de una sala de juicios vacía. EFE/Archivo
La Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a una pena de prisión de 15 años por un delito continuado de agresión sexual a un hombre que violó a su hija menor de edad en repetidas ocasiones durante, al menos, cinco años.
Según consta en la sentencia, hecha pública por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), el condenado no podrá comunicarse ni acercarse a la víctima durante 24 años.
La sala le priva, además, de la patria potestad de la menor y le obliga a someterse a un programa de educación sexual.Los hechos sucedieron en la vivienda familiar entre los años 2011 y 2016, cuando la menor tenía entre 10 y 15 años.
Según explica la sentencia, el padre aprovechaba que la madre vivía en Albacete, donde trabajaba en una casa como e
mpleada del hogar interna, para someter a su hija a tocamientos y forzarla sexualmente.
Esta conducta se repetía entre dos y tres veces por semana, de modo que el condenado atemorizaba a la niña con la idea de que iría al infierno si contaba algo y la amenazaba con hacer daño a su madre.
Cuando la víctima creció, comenzó también a emplear la intimidación y la violencia contra ella; le tapaba la boca para impedir que gritara o le golpeaba con las manos u otros objetos si intentaba zafarse de las agresiones sexuales.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El robo se ha producido a primera hora de este jueves en el distrito de Trànsits

Otras noticias en sucesos

El joven de 21 años detenido este domingo después de haber dado supuestamente un paliza con un palo a su novia de 17 años en la localidad valenciana de Torrent y que poco después pasó a disposición judicial ha ingresado ya en prisión
El robo se ha producido a primera hora de este jueves en el distrito de Trànsits
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.