Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BURJASSOT

Cs Burjassot denuncia que el bipartito no entrega los informes de Los Silos siete meses después del derrumbe

La portavoz municipal Tatiana Sanchis se ha preguntado "qué tienen que ocultar para no facilitar la información después de tanto tiempo"
REDACCIÓN - 12/04/2019
Subiela y otros concejales de Ciudadanos en Los Silos. EPDA Subiela y otros concejales de Ciudadanos en Los Silos. EPDA
La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) de Burjassot, Tatiana Sanchis, ha denunciado que "el bipartito de PSOE y Compromís en el Ayuntamiento todavía no ha entregado los informes técnicos solicitados sobre Los Silos, siete meses después del derrumbe".

Sanchis ha explicado que "el día siguiente de la caída del muro, desde Cs hicimos una batería de preguntas y una solicitud de documentación que aún no ha obtenido respuesta". "La opacidad en este asunto incrementa las sospechas de que la causa del derrumbe fue el abandono y la falta de inversión y conservación durante años", ha añadido.

La concejala de Ciudadanos ha vuelto a solicitar en la Mesa de Seguimiento esta información y ha preguntado a los miembros del bipartito "qué tienen que ocultar para no sacar los informes de la carpeta y facilitarnos una copia después de tanto tiempo".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El municipio ya está hermanado con el pueblo francés Castanet-Tolosan
El cap de setmana del 19 al 21 de juliol Port Saplaya s'omplirà d'activitats

Otras noticias en sucesos

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU, si bien solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.