Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES MUNICIPALES / MASSANASSA

Cs Massanassa se compromete a prestar el servicio de pulsera localizadora

La formación naranja incluye en su programa electoral la implementación de estos localizadores para los menores que sufren bullying, víctimas de violencia de género o personas que trabajan de noche entre otras
REDACCIÓN - 20/05/2019
Candidato de Ciudadanos Massanassa, Jorge Román Candidato de Ciudadanos Massanassa, Jorge Román

Cs Massanassa se vuelca con los colectivos más vulnerables en materia de seguridad y para ello, en su programa electoral para las próximas elecciones municipales de este próximo domingo, ha añadido dentro de sus propuestas la implementación de las pulseras localizadoras.


Se trata de un dispositivo GPS, que funciona como localizador y alarma para distintos colectivos como son los menores víctimas de bullying, las mujeres maltratadas, el colectivo LGTBI y personas que trabajan de noche y sin compañía para que puedan sentirse más seguras.


Según el concejal de la formación naranja, y candidato a la alcaldía de Massanassa por Ciudadanos, Jorge Román, "Es una propuesta importante dentro de nuestro programa, que viene a reforzar la preocupación que siempre hemos tenido por la seguridad de nuestros vecinos", ha recalcado Román.


Para el concejal y candidato de Cs Massanassa, la implementación de estas pulseras localizadoras, "dan mucha más seguridad a las víctimas que sufren violencia doméstica o tienen precedentes de haber sido maltratadas al ir conectadas directamente con la policía. También es importante, -prosigue Román- para los menores que sufren bullying, puesto que estos brazaletes les van a dar protección al tiempo que son disuasorias para los que ejercen este tipo de violencia en los colegios, en los institutos con nuestros niños", ha añadido.


El concejal de la formación naranja ha añadido, por último, que "estos dispositivos además de a los colectivos nombrados, los facilitaremos a cualquier vecino de Massanassa que sea susceptible de sufrir una agresión o que viva situaciones en las que su seguridad se vea comprometida" ha concluido Jorge Román.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Los populares han mostrado su apoyo firme y decidido a una tradición como el uso de la pólvora en fiestas
Van participar les bandes juvenil, sènior i simfònica de l’entitat

Otras noticias en sucesos

El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
Por una operación de compraventa de 6 fincas en el año 2010 que sirvieron para pedir un préstamo a Bankia utilizándolas como aval cuando ya habían sido vendidas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.