Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SINDICATO

CSIF: "es un despilfarro destinar 6 policías cada día al cruce Ruzafa-Gran Via"

EFE - 15/05/2019
Dos policías en el cruce de la calle Ruzafa. EFE Dos policías en el cruce de la calle Ruzafa. EFE
El sindicato CSIF ha denunciado el "disparate" y el "despilfarro" de recursos humanos que a su juicio supone destinar cinco o seis policías locales cada día al cruce de la calle Ruzafa con Gran Vía Marques del Turia en València por los problemas de circulación que se generan.
En un comunicado, la Central Sindical Independiente y de Funcionarios ha reclamado a la Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de València que "revierta esta situación" tras recordar que la plantilla "tiene un déficit de 300 agentes"
"Los problemas de circulación son constantes en los dos meses que han transcurrido", según el sindicato, que considera "un disparate" que "haya que destinar seis personas para poder sacar adelante un cruce que a todas luces necesita un cambio".
Además, recuerda que asignar seis agentes a ese punto "repercute en una merma del servicio en otros puntos de la ciudad, ya que no hay agentes para otras tareas que surgen".
La central sindical insta tanto a Jefatura como a la Concejalía de Protección Ciudadana a que "realicen las gestiones pertinentes con la Concejalía de Movilidad para que pueda revertir esta situación".Además, urge a aplicar una solución que "no obligue cada día a destinar a seis personas única y exclusivamente para evitar que ese cruce colapse la Gran Vía y las calles adyacentes".

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Como es habitual en el primer test de pretemporada el equipo de Marcelino García Toral presentó dos equipos totalmente distintos en cada periodo, con un mejor rendimiento del bloque del segundo periodo
Formado en las categorías inferiores de la entidad, Gil cumplirá 24 años en septiembre y jugó cedido la pasada campaña en el Elche

Otras noticias en sucesos

La discusión empezó cuando el hombre habría comenzado a hacer comentarios machistas
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.