Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
RAFELBUNYOL

Déjate mimar en Navidad con el sabor de la cocina del Restaurante La Llimera de Rafelbunyol

Disponen de un elaborado menú para estas fechas tan especiales
M. J. ROS - 05/12/2018
Patio del Restaurante La Llimera de Rafelbunyol. / epda Patio del Restaurante La Llimera de Rafelbunyol. / epda
El Restaurante La Llimera, un coqueto local ubicado en el centro de Rafelbunyol, ha diseñado una carta especial para las fiestas navideñas. Con el buen hacer que les caracteriza, los gerentes de este negocio de hostelería, Paco y María Ángeles, darán un toque especial a las celebraciones familiares con unos platos elaborados con productos de calidad para los paladares más exigentes.
El Restaurante La Llimera está en una antigua casa de pueblo de la población. Un espacio acogedor cuyo verdadero encanto está justo al final: un pequeño patio, presidido por el frutal que da nombre al restaurante, donde se ha logrado crear un ambiente que invita al refugio y el descanso. Es un lugar especial para prolongar esas tertulias habituales en las celebraciones navideñas en familia.
Entre los fogones está María Ángeles López, el alma del negocio, lo que es garantía de éxito. Y es que María Ángeles cocina como lo haría en su propia casa. Para ella controlar la calidad de cada uno de los productos que conforman sus platos es esencial, algo que se nota en cada bocado. El mimo con el que los elabora y el hecho de no escatimar en las cantidades son otras características que hacen que el comensal que pasa por el Restaurante La Llimera vuelva cuantas veces pueda. Placer para el paladar de la mano de María Ángeles y exquisita atención por parte de Paco es lo que encontramos en este negocio de Rafelbunyol ubicado en el número 20 de la avenida de la Magdalena, a escasos metros del ayuntamiento.
Su menú navideño empieza con unos entrantes de Tartar de Salmón ahumado y aguacate, Huevos de codorniz al estilo irlandés, Jamón ibérico y Queso manchego de pastor en aceite; el plato principal (a elegir) es Solomillo de ternera en salsa de foie, Rape en salsa de nueces o Arroz meloso de bogavante; de postre habrá Souffle de healdo de turrón y dulce de frambuesa con nata. Bebidas, café y cava.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Desde esta mañana y hasta el 5 de enero, las familias con niños disfrutan de 11 a 19 horas de un ocio diferente
El monumento contará con una galería subterránea que incluirá receptáculos individuales en los que descansarán los restos óseos de los cuerpos no reclamados por las familia

Otras noticias en sucesos

La mujer presentaba un evidente estado de abandono y necesidad y había perdido la cobertura del seguro médico por el impago de cuotas
El accidente ha ocurrido entre dos vehículos en la carretera N-332, en el término de Oliva
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.