Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenido en València por agredir a su pareja y a dos personas que intentaron separarlos

La víctima afirmó que habían discutido y en un momento dado, el hombre la había agredido, por lo que fue detenido y pasó a disposición judicial
EFE - 15/04/2019
Agentes de la Policía Local intervienen en un suceso. EFE/Archivo Agentes de la Policía Local intervienen en un suceso. EFE/Archivo
La Policía Local de València ha detenido a un hombre de 44 años por agredir supuestamente a su pareja tras una discusión y a dos testigos de los hechos que intentaron separarlos.
La agresión se produjo este sábado a la 1 de la madrugada en el barrio de Benimaclet, según relataron los testigos, que también fueron agredidos por el hombre cuando intentaron mediar, según ha informado la Policía Local.
La víctima afirmó que habían discutido y en un momento dado, el hombre la había agredido, por lo que fue detenido y pasó a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Esta edición, que se celebrará a partir del 9 de septiembre, estrena sede en el Centro Deportivo Bergamonte
El técnico comentó que "nuestro objetivo a corto plazo es que todo el engranaje defensivo vuelva funcionar como creemos que puede funcionar"

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El popular Andrés Molina tuvo que ser atendido a causa de la herida que sufrió en la cabeza al caer al suelo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.