Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenido tras herir con una barra metálica a un vigilante de la Estación del Norte de València

El aviso al 112 llegó sobre las tres de la tarde de ayer miércoles
EFE - 27/06/2019
Entrada principal de la Estación del Norte de Valéncia. EFE/Archivo
Entrada principal de la Estación del Norte de Valéncia. EFE/Archivo
Un hombre fue detenido detenido como supuesto autor de un delito de lesiones al herir con una barra metálica a un vigilante de seguridad de la Estación del Norte de València, según informaron a EFE fuentes policiales.

El aviso al 112 llegó sobre las tres de la tarde de ayer miércoles y los dos implicados, agresor y víctima, se encuentran en estos momentos en sendos hospitales de la ciudad para ser atendidos mientras la Policía investiga lo ocurrido y les toma declaración.

Por el momento se desconoce el origen y las circunstancias de la agresión, así como más detalles tanto del vigilante de seguridad herido como del sospechoso detenido.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El dinero depositado corresponde a las responsabilidades civiles asumidas por 12 de los procesados en la trama de desvío de fondos públicos
El festival ofrecerá desde el jueves ocho propuestas y tendrá como sede principal la Sala Off

Otras noticias en sucesos

La operación, culminada en Valladolid, se inició en Alicante
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.