Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FESTIVAL

El SanSan 2020 incorpora a La Casa Azul y Carolina Durante a su cartel

La banda madrileña de indie pop Carolina Durante se hizo popular con canciones como "Cayetano" o "El himno titular" con las que han conseguido conectar con las nuevas generaciones
EFE - 09/05/2019
El cantante, compositor y DJ del grupo de electropop El cantante, compositor y DJ del grupo de electropop "La Casa Azul", Guille Milkyway, durante una actuación. EFE/Archivo
NARIZ. El SanSan 2020 ha confirmado para su próxima edición, que tendrá lugar del 9 al 11 de abril en el recinto de conciertos de Benicàssim, a La Casa Azul y Carolina Durante, que se suman al ya anunciado Leiva, han informado fuentes de la organización en un comunicado.


La banda madrileña de indie pop Carolina Durante se hizo popular con canciones como "Cayetano" o "El himno titular" con las que han conseguido conectar con las nuevas generaciones.


Formado en 2017, el grupo está integrado por Diego Ibáñez (voz), Martín Vallhonrat (bajo), Juan Pedrayes (batería) y Mario del Valle (guitarra) y este año han publicado su primer álbum homónimo, donde consolidan su propuesta musical.


Guille Milkyway, el alma máter de La Casa Azul, llega a Benicàssim con su nuevo álbum, "La gran esfera", como un "antídoto para superar la tristeza".


El festival SanSan inaugura en España la temporada de grandes festivales de verano y supone "una atractiva alternativa de ocio, playa y cultura a la Semana Santa tradicional con la música en directo como gran protagonista".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

Hacía dos años que la familia de la anciana notaban la falta de dinero en casa pero que debido a la avanzada edad de la mujer lo achacaban a pérdidas o extravío del mismo
Los funcionarios escucharon gritos del agredido, que sufre golpes en la cabeza

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.