Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MASSAMAGRELL

La Escuela Municipal de Música de Massamagrell celebra su 25 Aniversario

Los actos programados han tenido lugar durante todo este fin de semana
REDACCIÓN - 19/04/2019
Concierto celebrado en Massamagrell. EPDA Concierto celebrado en Massamagrell. EPDA

El pasado fin de semana fue muy especial para la Escuela Municipal de Música de Massamagrell que ha celebrado su creación hace 25 años.

La Escuela, fundada en 1994, ha querido conmemorar todos estos años de enseñanza con una programación dirigida a todos los miembros que la conforman y el resto del pueblo que ha querido disfrutar con ellos.

La celebración empezó el viernes por la tarde con "El llop i les 7 cabretes", un cuento interpretado de forma cantada por el alumnado de la escuela y la compañía Teatre Vesteatre mientras la Unión Musical de Massamagrell ponía la música en directo. Al acabar, el alumnado hizo un concierto y dedicaron unas palabras en agradecimiento al fomento de la música por parte de la escuela. Después alumnos y profesores acompañados por el alcalde soplaron la tarta del 25 Aniversario.

Posteriormente, les esperaba el espectáculo "Flotados" en el paseo Rei en Jaume, un espectáculo mágico por los aires que con poesía, música, humor y acrobacia dejó al público con ganas de más.

Los actos continuaron el sábado con "Concierto a tempo d'umore", un show muy divertido tanto para infantiles como para adultos, interpretado por la Orquesta de Cambra de l'Empordà donde doce músicos y un director mostraron un montaje cómico y musical con una banda sonora formada por las piezas más conocidas de los grandes autores de la música clásica.

Finalmente, la celebración del 25 Aniversario de la Escuela Municipal de Música concluyó el domingo con un concierto de la mano de la Unión Musical de Massamagrell donde colaboraron también Massadansa y la Escuela de Tabal y Dolçaina de manera desinteresada.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Esta edición de las fiestas ha contado con una gran participación en actividades como la ruta de la tapa, el 'cinema a la fresca', la 'Fira del Comerç' i, especialmente, los conciertos de 'La Sonrisa de Julia' y 'Chenoa'
Una meritoria actuación le sirvió a José Vicente Pallardó para obtener el rango de Maestro Internacional

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El propio arrestado que ya había sido detenido en este nuevo caso de violencia machista, apuñala a la mujer en el garaje de su casa
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.