Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALZIRA

La Policía Nacional detiene a un hombre en Alzira tras entrar en una casa y llevarse un teléfono móvil

El detenido quería que le devolvieran el dinero que había pagado por la compra de un ordenador portátil
REDACCIÓN - 15/05/2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira a un hombre de 29 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de allanamiento de morada y realización arbitraria del propio derecho, tras saltar el muro de una casa y entrar en el interior de un domicilio, para llevarse un teléfono móvil, ya que quería que le devolvieran el dinero que había pagado por un ordenador portátil que le habían vendido.

Los policías iniciaron las investigaciones al tener conocimiento de los hechos ocurridos del 28 de abril sobre las siete de la tarde, cuando el sospechoso al parecer saltó el muro perimetral de una casa en Alzira y tras aporrear ventanas y puertas, consiguió entrar en el domicilio para exigir la devolución del dinero que había pagado por un ordenador portátil, el cual había comprado días antes a los propietarios de la casa.

Los agentes averiguaron que el hombre muy alterado entró en la vivienda propinando un empujón a la víctima que llevaba en brazos a un bebe de dos meses y estrellar el ordenador portátil en el suelo, para acto seguido apoderarse de un teléfono móvil que encontró encima de una mesa con un valor de unos 600 euros.

En el transcurso de las investigaciones los policías identificaron al sospechoso y tras localizarlo, lo detuvieron como presunto autor de los delitos de allanamiento de morada y realización arbitraria del propio derecho.

El detenido, con antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad tras ser escuchado en declaración y no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

El cuerpo de la víctima, de 66 años de edad, fue encontrado el pasado día 6 con diversos golpes en su domicilio
Pérez Garijo i l'alcaldessa de Gandia, Diana Morant, han arreplegat les reivindicacions de l'Associació de Familiars de la Fossa de la ciutat

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El popular Andrés Molina tuvo que ser atendido a causa de la herida que sufrió en la cabeza al caer al suelo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.