Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Policía Nacional y la Policía Local auxilian a dos mujeres en un incendio de un edificio de València

Una agente de la Policía Nacional fue asistida en un hospital de Valencia por inhalación de humo.
REDACCIÓN - 12/04/2019
Coche de Policía Nacional Coche de Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Valencia auxiliaron ayer por la mañana a dos mujeres de un edificio del distrito de Ruzafa de Valencia en el que se había producido un incendio. A la llegada de los policías una de ellas trataba de apagar el fuego con botellas de agua y la tuvieron que sacar en contra de su voluntad. Una de las policías fue asistida en un hospital de Valencia por inhalación de humos.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana cuando los agentes que realizaban labores de prevención observaron una columna de humo, por lo que se apearon del coche y cortaron el tráfico, momento en que escucharon a una mujer gritando que se quemaba, al no poder abrir porque estaba encerrada.

Los policías localizaron a un operario que se encontraba próximo a la zona realizando unas obras, por lo que requirieron de sus servicios para que fracturase la cadena con el candado que cerraba la puerta de la planta baja. Una vez abierta, los agentes auxiliaron a la mujer que pedía auxilio, siendo atendida por los servicios sanitarios ya que presentaba una quemadura en la mano y trasladada a un centro sanitario.

En ese momento, los agentes escucharon a una mujer de un edificio de enfrente que gritaba que en ese mismo edificio había otra mujer en el segundo piso, por lo que un indicativo de Policía Nacional accedió al interior del mismo para inspeccionar si había más gente, localizando a una mujer que trataba de apagar el incendio con botellas de agua, negándose a salir, por lo que los policías la sacaron en contra de su voluntad junto con su perro. Una agente de la Policía Nacional fue asistida en un hospital de Valencia por inhalación de humo.

Rápidamente, llegaron los bomberos que sofocaron el incendio, así como comprobaron que el foco del mismo estaba en la última habitación del fondo, por lo que se desalojó a la familia que vivía en el bajo contiguo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Esta edición, que se celebrará a partir del 9 de septiembre, estrena sede en el Centro Deportivo Bergamonte
El técnico comentó que "nuestro objetivo a corto plazo es que todo el engranaje defensivo vuelva funcionar como creemos que puede funcionar"

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.