El cartel del festival. EPDALlega una nueva edición, y ya van 21, del festival más gamberro y sorprendente de la cartelera valenciana: el Kafre Teatre. Desde el jueves 16 hasta el sábado 18 la Casa de Cultura y el Musical de Picassent acogerán una programación irreverente que a buen seguro cumplirá con las expectativas que genera cada año.
El festival se inicia con el espectáculo de David Domínguez El raro de los 90’s, donde se hace un peculiar repaso a las vivencias en esa década. Será en la Casa de Cultura y por solo 5 euros la entrada.
El viernes será el turno de la compañía Espejo Negro quien sorprenderá con su espectáculo Es-puto Cabaret, un peculiar musical burlón y corrosivo con marionetas y sorpresas que impactará a los espectadores. Será en la Casa de Cultura con entradas a 5 euros.
Por la noche en el Musical será el momento de la cómica Rocío Ladrón de Guevara, con su espectáculo Hacemos el amor o a fer la mà, una visión tremenda de las relaciones sentimentales desde un prisma tragicómico de una soltera convencida.
El sábado llega el día grande con el estreno del espectáculo Locus Operandi de Toni Albà, donde un aspirante a imitador establece un estridente diálogo con el público para compartir las vivencias del protagonista con los personajes imitados.
El telón del festival lo bajará la pareja formada por Rafa Alarcón y Marta Chiner, que con Pareja Abierta harán una mirada actual y desenfada sobre el amor, la fidelidad y la complejidad de las relaciones en la era digital, con una adaptación libre del clásico de Dario Fo y Franca Reme. Será en el Musical y con entrada libre.
Además desde el Ayuntamiento de Picassent se ha puesto a la venta el Kafre bono, que por 12 euros se tendrá acceso a todos los espectáculos y el regalo de una camiseta conmemorativa con la imagen de esta edición, diseñada por la ilustradora Barbi.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia