Dos personas caminan bajo la tormenta en una imagen de archivo. EFE/Biel Aliño/ArchivoLa Comunitat Valenciana registrará este domingo cielo muy nuboso con lluvias débiles, tendiendo a poco nuboso al final de la jornada y temperaturas en descenso, que será notable en las máximas y localmente las mínimas en puntos del interior de la mitad norte.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha informado de que además el viento de hoy soplará flojo a moderado del noroeste en la mitad norte de Castellón; y del este y noreste flojo en Valencia y Alicante, moderado en el litoral, cambiando al final del día a componente oeste en Valencia y a variable en Alicante.
Para empezar esta semana, el lunes se esperan intervalos nubosos en la mitad sur, tendiendo a poco nuboso, y poco nuboso o despejado en el resto y temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso, salvo en Alicante y litoral norte de Castellón donde habrá cambios ligeros.
El viento será moderado del noroeste en el norte de Castellón y flojo de componente oeste en el resto, rolando a componente este, flojo, por la tarde.
Las temperaturas extremas de las tres capitales de provincia han sido las siguientes:
Castelló 14,3 y 27,3 grados
València 11,3 y 29,6 grados
Alicante 18,7 y 29,9 grados
Comparte la noticia
Categorías de la noticia