Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

Rodrigo, baja de última hora por sobrecarga en los isquiotibiales en el Valencia-Levante de esta tarde

El partido del derbi se disputará en el Mestalla a las 20.45
EFE - 14/04/2019
Un encuentro del Valencia. EFE Un encuentro del Valencia. EFE

El delantero el Valencia Rodrigo Moreno ha causado baja de última hora por lesión para el partido que enfrenta este domingo a su equipo con el Levante en el estadio de Mestalla.

Según ha informado el club valencianista Rodrigo presenta una sobrecarga en los isquiotibiales de ambas piernas que le impide estar en condiciones de afrontar el choque de este domingo, que se disputará a las 20.45 horas.

El Valencia no ha comunicado el plazo de recuperación y se limita a apuntar que está pendiente de evolución en los próximos días.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El primer amistoso será el día 30 de agosto en el Pavelló Ciutat de Castelló ante el Tau Castelló
El festival que ha celebrado la tarde noche del domingo en La Marina de València su segunda edición, se afianza como cita imprescindible en el calendario de festivales de la ciudad

Otras noticias en sucesos

La mujer presentaba un evidente estado de abandono y necesidad y había perdido la cobertura del seguro médico por el impago de cuotas
El accidente ha ocurrido entre dos vehículos en la carretera N-332, en el término de Oliva
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.