Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Una reyerta en Valencia acaba con un menor herido por arma blanca
Los hechos han ocurrido de madrugada en un parque del barrio de Campanar
0
A. D.
Actualizada el: 2025-10-05 16:43:06
Pulsa aquí para ver más artículos del autor
una ambulancia del SAMU. EPDA
Una reyerta en Valencia de madrugada ha acabado con un menor de 17 años herido por arma blanca, que ha tenido que ser traslado por el SAMU al hospital La Fe. Los hechos han ocurrido en la madrugada de este domingo en un parque del barrio de Campanar.
Varias patrullas de Policía Nacional y Policía Local han acudido al lugar de los hechos y han detenido al autor del apuñalamiento, otro joven menor de edad, por un delito de lesiones, tal y como informa el periódico Las Provincias.
Fuentes de la Policía Nacional han informado a EFE de que la investigación está abierta por una reyerta, pero no ha precisado más datos sobre la misma.